Aceites Esenciales

Los aceites esenciales han sido utilizados por miles de años por maravillosas propiedades que apoyan un estilo de vida saludable. Young Living siempre ha sido pionero trayendo esa tradición antigua al mundo contemporáneo, guiando a millones de personas hacia un camino que les permitirá descubrir un bienestar físico y espiritual que jamás habían pensado que fuera posible.

Extraídos a través de cuidadosos procesos de destilación al vapor o de la presión en frío, los aceites esenciales más puros son mucho más potentes y eficaces que las hierbas secas, ya que te pueden ofrecer resultados rápidos y efectivos. Cada vez que sostienes una botella de los poderosos aceites esenciales de Young Living, tienes en tus manos la esencia pura de la naturaleza.


¡Adquiere tu kit de inicio y comprueba los beneficios de usar los aceites esenciales!



Inspira un estado emocional positivo


¿Te encanta la forma en que la fragancia de una cáscara de naranja fresca puede iluminar tu día? El aroma complejo, agradable y único de cada aceite esencial desencadenará emociones y recuerdos, que podrán ayudarte en la búsqueda de una vida más equilibrada y satisfactoria. Para re descubrir la paz, el balance y la alegría, utiliza nuestros aceites esenciales y mezclas para difundir en casa, para usar en la tina, para tus sesiones de masajes o para una aplicación tópica.

#cambiadehabitos


¡DIY Spray para almohadas!

Disfruta de una noche relajante con este spray hecho con tus aceites esenciales de Young Living.


1 contenedor de Spray de 30ml.

½ Cucharada de alcohol isopropílico.

5 gotas de aceite esencial de Lavanda.

3 gotas de aceite esencial de Cedro.

Agua destilada

Instrucciones:

1. Agrega al contenedor de spray el alcohol isopropílico.

2. Añade las gotas de tus aceites esenciales.

3. Rellena con el agua destilada y agita la botella para mezclarlos bien.


¡Listo para usar!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo